Políticas de envío

Política de envíos productos Palmipasta

  • Los productos comprados en nuestra web www.palmipasta.cl enviados dentro de la Región Metropolitana tardan máximo 48horas hábiles.
  • El valor de los envíos va incluído en el valor de los productos.
  • En caso de recibir su pedido (compra) con algún problema (daño/merma/producto no correcto, etc.) debe comunicarse por escrito al e-mail Info@allfreshexport.com  , adjuntando número de pedido y fotografía que explica la situación.
  • Si al momento de llegar el vehículo de reparto a la dirección indicada en su pedido y  no hay moradores o quien recepciones el mismo, se reprogramará su entrega para el día hábil siguiente.
  • Si usted no recibe alguna notificación de pago confirmado o despacho asignado al transporte dentro de 24 horas hábiles de haber realizado su compra por favor comuníquese al correo  Info@allfreshexport.com
  • Para las compras realizadas en tiendas u otras plataformas, aplicarán las políticas de envío, términos y condiciones de ese comercio en particular.