Políticas de envío

  • Los productos comprados en nuestra web www.palmipasta.cl enviados dentro de la Región Metropolitana tardarán un máximo de 48horas hábiles. El servicio de entrega Express consiste en la entrega al segundo día siguiente antes de las 8:00 PM entre Copiapó y Puerto Montt. En el caso del resto de Chile, la promesa de entrega para Arica es de 4 días. En Iquique, Calama y Antofagasta la promesa de entrega es de 3 días. Hacia el Sur, en Coyhaique se debe considerar un plazo de 7 días y para Punta Arenas de 9 días.
  • El valor de los envíos es adicional al valor de los productos y se indica en el momento de la compra.
  • En caso de recibir su pedido (compra) con algún problema (daño/merma/producto no correcto, etc.) debe comunicarse, antes de 48 horas, por escrito al e-mail [email protected]  , indicando número de pedido y fotografía respaldando el problema.
  • Si al momento de llegar el vehículo de reparto a la dirección indicada en su pedido y  no hay moradores o quien reciba el(los) producto(s), se reprogramará su entrega para el día hábil siguiente.
  • Si usted no recibe alguna notificación de pago confirmado o despacho asignado al transporte dentro de 24 horas hábiles posteriores a haber realizado su compra por favor comuníquese al correo  [email protected]
  • Para las compras realizadas en tiendas u otras plataformas, se aplicarán las políticas de envío, términos y condiciones de cada uno de esos comercios en particular.