Seleccionar página

Receta

Lasaña de palmitos y verduras

Por: Valentina Mac-Auliffe

Se mueren la maravilla de esta lasaña! Me puse #fit jajajaja , y en vez de pasta tradicional, la hice con láminas de PalmiPasta ,un descubrimiento para mi además casi no tienen calorías.

Ingredientes
  • Lasaña PalmiPasta
  • 2 berenjenas
  • 2 zapallitos italianos
  • 2 bandejas de champiñones
  • 250 gr de tomates cherry
  • Salsa blanca o bechamel
¿Cómo lo hago?

Primero cortar 2 berenjenas en rodajas y ponerlas en la bandeja del horno , ponerles aceite de oliva, sal de mar, pimienta y lo llevas al horno a 250 grados hasta que se doren . Hacer lo mismo con los zapallitos italianos, champiñones y tomates cherry.

Dato importante: Puedes usar las verduras que tengas y que te gusten , pero hay que hacerlas cada una por separado para que queden a punto . Cada verdura tiene distintos puntos de cocción , así que es mejor cocinarlas de a una.

Cuando tengan todas las verduras listas más salsa blanca o bechamel, agregar una taza de salsa de tomates, más 1 o 2 tarros de lasaña PalmiPasta de 400 gr.

Partir con una capa de salsa blanca y luego ir poniendo capa por capa las verduras , láminas de palmitos , salsa de tomates y más salsa bechamel. Ojo que le puse los tomates asados al final para que se vieran.

Si quieres puedes agregar queso ( mozarella , mantecoso , chanco , parmesano o el que más te guste) También puedes ponerle ricota o queso crema ! Pero esto hace que la lasaña #fit pase a ser #fat jajaja!.